Tres santacruceños laureados en concurso provincial Conciencia Verde

Tres santacruceños laureados en concurso provincial Conciencia VerdeSanta Cruz del Sur, 14 may.- Alejandro Villavicencio Cabrera, estudiante de la Escuela Secundaria Básica en el Campo 28 de septiembre en Santa Cruz del Sur, conquistó premio en la tercera edición del concurso provincial Conciencia Verde. 

El santacruceño se presentó al certamen con la poesía Ser vegetariano y compitió en la categoría desde los 12 y hasta los 14 años.

De la misma manera obtuvo premio Daniel Cabrera Vidal, pionero del centro docente Cándido González Morales, en el Consejo Popular de Flor de Mayo.

Este alumno también concursó en ese género pero en la categoría de los 8 y hasta los 11 años, su trabajo se titula Una tarde en el campo. 

De la misma institución de la enseñanza primaria y en iguales manifestación artística y categoría logró mención Michel Batista Reyes, con la poesía Una finca nueva.

Estos tres santacruceños recibirán los premios hoy sábado en la ciudad de Camagüey.  (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)