Electores sureños respaldan incondicionalmente a la Revolución

Electores sureños respaldan incondicionalmente a la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 29 abr.- El segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en Santa Cruz del Sur, que culminó recientemente, demostró la expresión genuina de la democracia socialista desarrollada en medio de la Batalla de Ideas que libra nuestro pueblo.

Dichos encuentros se caracterizaron por un alto contenido patriótico de respaldo a la Revolución a Fidel y a Raúl, donde la asistencia se comportó a un 80 porciento.

Se conoció que se crearon 662 comisiones  de vecinos con el interés de resolver los problemas que afectan a la comunidad; aunque no todas responden a las necesidades reales en cada barrio, las organizadas estuvieron dirigidas a la higienización, a la atención de ancianos, madres solas y a visitar a desvinculados.

Estas citas sirvieron además, para estimular el trabajo destacado por personas y organismos, donde se reconocieron a más de 1900 pobladores y a 157 entidades del sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).