Pequeños en etapa preescolar se preparan como futuros estudiantes

Pequeños en etapa preescolar se preparan como futuros estudiantes(FOTO:INTERNET)Santa Cruz del Sur, 19 dic.- En el Consejo Popular Cándido González, del municipio santacruceño, se realizó la víspera, el Festival  de las Vías No Formales, donde participaron todas las escuelas de esa localidad, como parte del propósito educativo que inserta a la familia con la institución docente y el entorno.

Auspiciado por los promotores culturales, deportivos y de salud, de ese Consejo, se desarrollaron diversas actividades demostrativas del vínculo del padre y el niño con instituciones como la escuela, el sectorial de deportes, y la comunidad.

Tablas gimnásticas, juegos de participación, y competencias de habilidades, además de las presentaciones culturales de promotores e instructores de arte, fueron ingredientes esenciales en este encuentro.  

Este Festival, que  tuvo lugar en el Parque Central del asentamiento Cándido González, contribuye a una mejor formación de los pequeños en su futuro desempeño como estudiantes. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).