Patentizan combatientes su disposición para continuar servicio a la Revolución

Patentizan combatientes su disposición para continuar servicio a la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 17 dic.- La reunión resumen del grupo de base “Giorlando Hernández Cuesta”, perteneciente a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de la ciudad cabecera, fue realizada aquí este lunes para evaluar el trabajo de sus miembros.

Esta agrupación, compuesta por 18  integrantes, analizó las principales tareas desarrolladas a lo largo de este año, donde el principal objetivo fue la atención a las escuelas, el trabajo político ideológico, con énfasis en promover el amor a la Patria y los valores ético- morales, además de  la colaboración con las diferentes entidades de la comunidad.

En este contacto, los asociados eligieron a  los cumplidores y  más destacados  en el desempeño de todas las misiones asignadas, así como en la labor social y comunitaria dentro del barrio.       

También proyectan celebrar el 50 aniversario del triunfo revolucionario, el próximo primero de Enero, realizando diversas actividades, y patentizaron que son una fuerza siempre dispuesta a defender la Patria desde cualquier trinchera. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).