Inquebrantable la solidaridad internacional con Los Cinco

Inquebrantable la solidaridad internacional con Los CincoLa Habana, 10 jun .- Nuevas muestras de la inquebrantable solidaridad internacional con Los Cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos, tuvieron lugar en Ecuador, Italia y Djibouti.
  
El Grupo Parlamentario de Solidaridad Ecuatoriano-Cubana entregó al embajador de la Isla en el país sudamericano, Benigno Pérez, una resolución de apoyo a estos patriotas, la cual fue leída en sesión extraordinaria ante la presencia de Irma Schewerert, madre de René González, uno de Los Cinco.
  
Ese documento afirma que René, así como Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, son inocentes.
  
Agrega que se enviará una carta al presidente estadounidense, Barack Obama, para que los libere, informa Prensa Latina.
  
Por último, el Grupo llama a todos los ecuatorianos a movilizarse permanentemente hasta lograr el regreso de Los Cinco a Cuba.
  
Igual respaldo expresaron los participantes en un acto que realizó en la ciudad de Pisa la Asociación de Amistad Italia Cuba.
  
Mientras, en Djibouti cooperantes cubanos  en esa nación africana destacaron el  heroísmo y la capacidad de resistencia de sus compatriotas presos arbitrariamente en EE.UU.
  
Señalaron que Los Cinco constituyen para ellos un faro que los guía cada día en el cumplimiento del internacionalismo proletario.(AIN)