Argentina: Se afirma el 3-4-3 con Tévez para el debut ante Nigeria

Argentina: Se afirma el 3-4-3 con Tévez para el debut ante NigeriaEl once titular de Maradona para el 12 es casi una fija. Lo que parecía una prueba fue tomando color hasta convencer al entrenador, que para enfrentar a las Aguias Verdes se la jugará con un equipo ofensivo. Jonas Gutiérrez hará de marcador/volante para permitir el ingreso de Carlitos. El tridente es un hecho.

Si bien la práctica del seleccionado argentino de este martes fue distendida, Maradona volvió a poner a su once con Carlos Tévez conformando el tridente ofensivo junto a Lio Messi y Gonzalo Higuaín.

A poco del debut Mundial ante Nigeria, es casi un hecho que el equipo será el que se viene dejando ver en los entrenamientos de Pretoria. Una línea de tres cuando Argentina esté en ataque: Demichelis, Samuel y Heinze. Cuatro en el medio: Verón, Mascherano, Di María y el sacrificio de Jonas Gutiérrez, que deberá ser volante en ataque y lateral en defensa, siempre por la banda derecha.

Arriba estarán lo que todos querían, más compañía para Messi. Tévez será titular junto a Pipita Higuaín, quedando la Pulga suelta por todo el frente de ataque, aunque naturalmente comenzará parado en el extremo derecho.

Estos diez, más el arquero Sergio Romero, son los que, de no mediar inconvenientes, arrancarán el 12 de junio a jugar la Copa del Mundo.