Jóvenes comunistas camagüeyanos ratifican fidelidad a la Revolución

Jóvenes comunistas camagüeyanos ratifican fidelidad a la RevoluciónCamagüey, 8 mar.- La firmeza de la juventud de hoy, que ha apoyado y hecho avanzar la Revolución, fue resaltada por José Ramón Machado Ventura, al intervenir, este domingo, en la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en la provincia de Camagüey.

El integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Primer Vicepresidente del país, destacó que la nación está cada día más fuerte, más consolidada, y eso se debe, en mayor medida, al desempeño de sus jóvenes en todos los frentes del quehacer, “porque inmensamente están al lado de su Revolución y sí apoyan a su Revolución”.

De manera muy sensata y en correspondencia con los tiempos que  corren, los delegados a la cita de la vanguardia juvenil camagüeyana, abordaron cuestiones en las que su desempeño es definitorio, para que fructifiquen los programas de la Revolución, de amplio beneficio social.

En correspondencia con tales pronunciamientos razonó Liudmila Álamo Dueñas, Primera  Secretaria de la UJC en el país, en una intervención durante el encuentro, al puntualizar en torno a líneas de acción, que impregnadas de su característico dinamismo, tiendan a fortalecer la organización, a partir del  desempeño desde su célula primaria, el Comité de Base.

En ese sentido  se insertaron las palabras de Julio César García Rodríguez, Primer Secretario del Partido en la provincia, cuando exhortó a rescatar los movimientos productivos entre los jóvenes, vía ratificadora de que la defensa de la patria en todos los órdenes, es una condición hereditaria entre los cubanos.

La Asamblea de Balance de la UJC en Camagüey ratificó a Jorge Sutil Sarabia como primer Secretario de la organización en tierras camagüeyanas. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).