Al sur

Abogan jóvenes comunistas por diversificar procedencia de sus dirigentes

Abogan jóvenes comunistas por diversificar procedencia de sus dirigentesSanta Cruz del Sur, 14.- Diversificar la procedencia de los dirigentes juveniles es una de las acciones más importantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, aspecto que permite aumentar la representatividad de los sectores de la economía y los servicios en el Comité Municipal de esa organización política.

El tema está relacionado directamente con el tratamiento a la política de cuadros y la estabilidad de quienes ocupan cargos de dirección en esa avanzada juvenil.

También  es importante  brindar especial atención  a la lista de reserva y aumentar la preparación de sus integrantes, en aras de formar un dirigente de la UJC cada vez más experimentado.

Sectores como el agropecuario y la pesca precisan incrementar su presencia en la dirección de la UJC de este territorio austral, aspecto que ocupa el quehacer cotidiano de los cuadros de esa organización política. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)