Toros camagüeyanos reciben este fin de semana a Elefantes cienfuegueros

Camagüey, 12 mar.- El equipo de Camagüey recibe este sábado y domingo a su similar de Cienfuegos en la continuación de la etapa clasificatoria de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los Elefantes cienfuegueros barrieron en su cuartel general, el estadio 5 de septiembre, a los Toros camagüeyanos en el primer enfrentamiento entre ambos en la actual temporada y tomaron ventaja en el duelo histórico por 86 triunfos a 82.

Camagüey y Cienfuegos rivalizarán hoy, desde la 1:00 p.m., y el domingo a partir de las 2:00 p.m. en el parque Cándido González, de la capital agramontina, en ambos casos con transmisión a través de la revista Caravana Deportiva por Radio Cadena Agramonte.

Este fin de semana también chocarán Sancti Spíritus-Matanzas, en el estadio José Antonio Huelga; Santiago de Cuba-Artemisa, en el Guillermón Moncada; Las Tunas-Villa Clara en el Julio Antonio Mella; y Holguín contra Industriales, en el Calixto García

El programa del sábado y el domingo en la pelota cubana se completará con los duelos Ciego de Ávila-Mayabeque, en el parque José Ramón Cepero; Granma-Isla de la Juventud, en el Mártires de Barbados; y Guantánamo-Pinar del Río, en el Van Troi.

La tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol tiene al conjunto de Mayabeque en primer lugar con 19 ganados y diez perdidos, seguido por Ciego de Ávila con 20 y 13 y Santiago de Cuba con 19 y 14.

Después aparecen igualados Villa Clara, Sancti Spíritus y Matanzas con 18 éxitos y 14 fracasos, Industriales va séptimo con 17 y 15, mientras que con 17 y 16 están empatados Pinar del Río, Isla de la Juventud y Granma

Luego se ubican Las Tunas con 15 y 15, Artemisa 15 y 17, y Camagüey con 15 y 18; mientras que más alejados están Holguín con DOCE y 21; Guantánamo 11 y 22; y Cienfuegos que va último con ganados y 23 perdidos. (Texto: Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte)