Teóricos de la conspiración ofrecen ‘pruebas’ de que Vladímir Putin es inmortal
El presidente ruso tendría más de un siglo de edad o se trataría de un ser inmortal o incluso de un viajero en el tiempo, según algunos defensores de lo sobrenatural que dicen tener evidencias sólidas.
Varias fotografías probarían de manera 'sólida' que el presidente ruso, Vladímir Putin, tiene más de 100 años, o sea, que es inmortal, o incluso que viaja en el tiempo. Al menos eso creen varios teóricos de la conspiración, que son legión en la Red.
La noticia ha aparecido en un amplio abanico de medios de comunicación, desde páginas especializadas en conspirología, hasta los rotativos más serios, como 'The Independent', 'The Telegraph' o 'The Daily Mail'. En los medios se han publicado dos fotos tomadas en 1920 y en 1941 de dos personas que guardan cierta semejanza con el presidente ruso. Junto a ellas han colocado otra de 2015 en la que se ve al presidente Putin, que este año cumplió 63 años.
"En las redes sociales circulan imágenes de 1920 y 1941 que, según algunos, son también fotos del presidente ruso Vladímir Putin. De hecho, los partidarios de la idea de que Putin es todopoderoso e inmortal, promovieron la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años", reza la publicación.
Mr.Immortal #Putin pic.twitter.com/DT5Jv6S7KY
— Dogus (@dogusbezci) noviembre 16, 2015
OMG, you must be Putin me on https://t.co/nxVNcQPGGj
— Real Aussie Dave (@Israellycool) diciembre 15, 2015
Year 2068: peanut butter shortages lead to the collapse of North America. Immortal Emporer Putin takes over the world. Vodka permeates life.
— Nick Armstrong (@10centnickel) noviembre 27, 2015
A new and scary twist: Putin as centuries-old immortal. Don't laugh! It might be true, mofos. pic.twitter.com/FvenWV40Fj
— Simon Drax (@SimonDrax) octubre 4, 2015
That settles it! Putin is immortal and he is Vandal Savage. #Arrow #FlashxArrow #Flash #LegendsOfTomorrow #DCU pic.twitter.com/7JUx0BTAWj
— Oscar Grullón (@oscargrullons) diciembre 7, 2015