Santacruceños saludan aniversario 60 de mayor organización de masas cubana  

Santa Cruz del Sur, 24 sep.- En el Comité de Defensa de la Revolución (CDR), Número 3 de la Zona 16 de la comunidad de Cándido González, perteneciente a esta localidad, se realizó un encuentro como saludo al aniversario 60 de la mayor organización de masas de Cuba, a celebrarse el 28 del actual mes.

Durante la cita, en la que se cumplieron las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19, se entregaron reconocimientos a Darieya Téllez Jiménez, Jesús Vázquez Fumero y Julia Severina Barrero Blanco, por haberse desempeñado como mensajeros en la etapa autóctona limitada de la pandemia.

Los diplomas de Vanguardia Municipal le fueron adjudicados al CDR Número 5 de la Zona 63 y a la 14 y 15 respectivamente. El mérito a instancia provincial lo obtuvo el CDR 3 de la Zona 63 y Rosa Georgina Betancourt Ávila.

Mientas que el nacional se lo llevó el CDR 4 de la Zona 63, de esa propia área por su desempeño integral en las tareas medibles; además, Yoaris Lechuga Suárez, Cándida Hernández Fábrega, Lidia Leocadia Henry Thompson y la familia Hernández Rodríguez.

Antes de concluir el sencillo evento de barrio, a Evangelina Grant Álvarez y Juana Milagros Hernández Valido les fue impuesta la Distinción 28 de Septiembre por Odelkis Cervera Rodríguez, funcionaria política-ideológica del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Damaris García Hidalgo, ccordinadora municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).