Recibe presidente Raúl Castro a Ministro alemán de Relaciones Exteriores

Recibe presidente Raúl Castro a Ministro alemán de Relaciones Exteriores La Habana, 17 jul.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor doctor Frank-Walter Steinmeier, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales, especialmente en los sectores económico-comercial y de cooperación. Además, trataron otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante el encuentro, al distinguido visitante lo acompañaron Peter Rudolf Scholz, embajador de la República Federal de Alemania; Jens Plötner, jefe del Gabinete del Ministro, y Thomas Karl Neisinger, embajador, director regional para América Latina y el Caribe.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, director general de Bilaterales y René Mujica Contelar, embajador de Cuba en Alemania.