[:es]Primera victoria para Camagüey en Campeonato de Béisbol sub-15[:]

[:es]beisbol

Camagüey, 17 ene.- El equipo que representa a Camagüey en el Campeonato Nacional de Béisbol, categoría sub- 15 años, logró su primera victoria en el certamen, al vencer a Ciego de Ávila, en el terreno de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) “Cerro Pelado”, de esta ciudad.

Luego de caer en el doble juego del sábado ante los avileños, siete anotaciones por dos y cuatro por dos, los agramontinos salvaron la honrilla en el partido dominical al imponerse con cerrado marcador de diez carreras por nueve.

En ese juego los anfitriones conectaron nueve imparables, uno menos que Ciego de Ávila, pero contaron con un buen relevo de Cristian Martínez, a la postre ganador del choque.

El equipo que representa a Camagüey en el Campeonato Nacional de Béisbol, categoría sub-15 años, tiene  balance negativo de una victoria y cinco derrotas, en el grupo clasificatorio “C”, y el próximo fin de semana enfrentará a su similar de Sancti Spíritus. (Luis M. Pantoja/ Radio Cadena Agramonte/ Carlos Triana/ Colaborador) (Foto: Archivo)[:]