Más de 300 santacruceños se benefician del Sistema de Atención a la Familia

Foto: http://www.tiempo21.cuCon dedicación y esmero laboran los trabajadores del comedor del Sistema de Atención a la Familia, SAF, en el consejo popular de La Comunidad Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur en aras de brindar mayores beneficios a las personas que allí reciben su alimentación diaria.

En el establecimiento están creadas todas las condiciones infraestructurales y del personal técnico para proporcionar servicios con calidad a 26 asistenciados de la localidad, explicó a la prensa el administrador Luis Yoel González del Valle.

Ofrecemos almuerzos y comidas que contribuyan a una dieta balanceada y nutritiva, donde predominan las carnes, verduras y caldos, manifestó González del Valle.

En el comedor del Sistema de Atención a la Familia de la Comunidad Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur sus trabajadores tienen organizados mecanismos para conocer las insatisfacciones y sugerencias de los consumidores.

El SAF es una de las líneas priorizadas de la Revolución cubana, posibilidad que garantiza los alimentos a personas o núcleos familiares con muy bajos ingresos y que cuenta en el sur agramontino con 11 comedores y más de 300 beneficiados.