Exhortan en Camagüey a la transformación y diversificación de los servicios postales

Camagüey, 22 jul.- La viceministra de Comunicaciones en Cuba, Ana Julia Marine López, llamó en Camagüey a la transformación y diversificación de los servicios postales, durante un encuentro en esta provincia como parte del proceso de recepción del cargo del nuevo presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, ingeniero Pablo Julio Pla Feria.

En el intercambio se analizaron las principales preocupaciones y deficiencias de esa entidad en el territorio agramontino, con el objetivo de adoptar las medidas correspondientes y eliminar las vulnerabilidades de la organización en materia de seguridad postal y control interno.

Jorge Carlos Jiménez Leiva, director adjunto de la Empresa Provincial Correos de Cuba, destacó que lo más importante es lograr la solución de problemas y alcanzar mayor eficiencia en la gestión de las casi 80 instalaciones del gremio en la geografía camagüeyana.

Reconoció los insuficientes niveles de calidad de los servicios que se brindan a la población, en cuanto a la distribución de la prensa, las prestaciones a domicilios, principalmente los pagos de seguridad y asistencia sociales, los giros postales y la entrega de paquetería.

Pla Feria informó que las proyecciones de trabajo están encaminadas a desarrollar la infraestructura que posibilite la informatización de las oficinas, así como mejores condiciones para la atención al cliente.

La mencionada entidad en esta centro-oriental región de Cuba apuesta por la integralidad de los más de 500 trabajadores y el perfeccionamiento de los servicios, en correspondencia con el perfeccionamiento del proceso de atención a las quejas de la población. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN/ Archivo)