Evalúan en Santa Cruz del Sur aporte científico de Empresa Pesquera Industrial (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 25 jun.- Más de 40 ponencias en la búsqueda de alternativas ante las limitaciones, la producción de nuevos surtidos y los mecanismos que desde todas las áreas estimulan la resistencia creativa en la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR), ubicada en este municipio camagüeyano, se presentaron en el Fórum de Ciencia y Técnica de la entidad.

Entre las temáticas a debate se encontraron la reparación de embarcaciones, recuperación de equipos y piezas, así como los controles y análisis estadísticos en distintas especialidades, de acuerdo con publicación de EPISUR en su perfil oficial de Facebook.

En esta actividad participaron ponencias evaluadas de Relevante a nivel de base y que por su impacto son de interés para la administración en pos de su aplicación empresarial, añadió la fuente.

Previo a dicho encuentro se desarrollaron eventos en las Unidades Empresariales de Base de Nuevitas, Operaciones Pesqueras, Aseguramiento y Servicios Generales, Industria y en las Oficinas de Regulación y Control.

Los Fórum de Ciencia y Técnica en toda Cuba buscan soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos en el cumplimiento de los objetivos y prioridades de las empresas e instituciones.

En tal sentido, en medio del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la nación caribeña que afecta acentuadamente los sectores productivos resulta esencial la respuesta innovadora de trabajadores, técnicos y especialistas.

(Fotos: tomadas del perfil oficial en Facebook de EPISUR)