Ejecutan acciones para mejorar nivel de vida de santacruceños

Santa Cruz del Sur, 17 nov .- En esta fecha de 2015 en Santa Cruz del Sur se acometen acciones constructivas en diferentes sectores del municipio en aras de alcanzar mayor eficiencia en los procesos.

En tal sentido la Organización Básica Eléctrica en el territorio realizó mantenimientos en las líneas en el consejo popular de Cándido González, con vistas a tener mejores condiciones en el sistema para el desarrollo de la zafra azucarera.

La entidad también está a punto de concluir la inversión de la electrificación de 70 viviendas en la zona de La Engracia y Yaguabo, asentamientos cercanos a la localidad Haití, donde los vecinos recibirán este importante servicio.

Por su parte la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en el sur agramontino acomete las reparaciones de varias granjas y el vial de acceso hacia la número cinco será objeto de mantenimiento.

Comercio acometió la reparación de la bodega de la zona rural El Loreto, la cual aún no está concluida, también Educación trabaja en varias obras y en la sede del Gobierno local se construye la cerca perimetral.