Dirigentes camagüeyanos intercambian con jóvenes santacruceños

Santa Cruz del Sur, 31 may.- Jorge Enrique Sutil Sarabia, miembro del buró del Partido en Camagüey y Nislay Molina, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, intercambiaron con maestros de la escuela primaria Ignacio Agramonte en Santa Cruz del Sur.

 

Durante la jornada se abordó sobre el fortalecimiento del trabajo político-ideológico, la disposición de pasar a las filas del Partido y la UJC y las nuevas generaciones de pedagogos ratificaron que son la continuidad del proceso revolucionario.

 

El encuentro fue propicio analizar las acciones que deben potenciarse desde los comités de base y a su vez se entregaron tarjetas de felicitación de la Juventud Nacional a los que iniciarán próximamente en la UJC.

 

El intercambio sirvió de escenario para rechazar de manera enérgica la activación del Título III de la injerencista Ley Helms-Burton, por su carácter extraterritorial y violatorio de los derechos de soberanía cubana.

 

Los integrantes del comité de base de la escuela primaria Ignacio Agramonte, en representación de las nuevas generaciones santacruceñas, patentizaron su respaldo a la Revolución y al proyecto social cubano, en el intercambio con dirigentes camagüeyanos del Partido y la Juventud.

Fotos: Elizabeth López Pi