Dirigente camagueyano constata preparación del territorio para el Referendo del Código de Las Familias

Santa Cruz del Sur, 24 sep.- ”Nosotros no tenemos ninguna duda que el domingo este heroico pueblo será la caballería de Agramonte, en un sí por el Código de Las Familias, que van a hacer honor a la historia que tienen y demostrarán que sí se puede”.

Así lo reafirmó Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario del PCC en la provincia de Camagüey, durante una visita a Santa Cruz del Sur, donde chequeó la preparación y los aseguramientos políticos para el Referendo Popular.

En intercambio con administrativos, presidentes de consejos populares, autoridades electorales y personal de apoyo, el dirigente recalcó que este es un proceso legal en cumplimiento de la Ley Electoral y el cual es muestra de los principios democráticos de la nación.

A su vez llamó a seguir desarrollando en estas jornadas actividades que transmitan entusiasmo, alegría, sensibilidad, amor a la Patria y convocó a fortalecer la producción de contenidos en las redes sociales.

”Cuba es, en las condiciones que estamos, la obra más grande de humanidad”, dijo, al referirse a esas personas que condicionan su voto por las dificultades y carencias que atravesamos actualmente y aseguró que la situación con el Sistema Electroenergético Nacional es transitoria.

En el encuentro Francisca Reyes Anaya, presidenta del Consejo Electoral Municipal, informó sobre la preparación del territorio para el Referendo del Código de Las Familias, donde se encuentran listos 104 colegios ubicados en su mayoría en centros laborales, los que estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 6 pasado meridiano.

Con vistas a las votaciones por este proyecto de amor, igualdad, inclusión social y protección, están convocados a acudir a las urnas los habitantes del sur camagueyano y personas que se encuentren de tránsito por el territorio, en una jornada de absoluta democracia.