Dedican jornada a trabajadores de la industria alimentaria en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 25 ene.- Mientras muchos de nosotros dormimos, vemos televisor o estamos descansando en casa, o en temporada ciclónica o en la situación epidémica actual el esfuerzo de estos hombres y mujeres se multiplica y pasa casi inadvertido. los trabajadores de la Industria alimentaria madrugan, o laboran a altas horas de la noche para continuar mejorando las ofertas al pueblo.

Llegar con variedad de productos, contribuir a partir de propuestas a ofrecer opciones para salvar y las preocupaciones de la población cubana, en cuanto al sustento diario, figura entre las prioridades del trabajadores de este importante sector.

El alimento, esencia vital de nuestras vidas, representado en producciones diversas resulta en cada jornada de trabajo la materialización del empeño, la voluntad y consagración de quienes enfrentan las limitaciones impuestas por el bloqueo norteamericano a la isla.

También se imponen a la carencia de materia prima, tecnologías caducas, restricciones del mercado interno y extranjero, así como la falta de financiamiento, no obstante la premisa es siempre garantizar la calidad y presencia en la red nacional y el extranjero con el sello distintivo de la eficiencia en cada proceso productivo.

En el sur agramontino sobresalen muchos de estos trabajadores, quienes con conocimiento, experiencia y dedicación demuestran que sí es posible realizar sus labores con calidad, ellos merece respeto y admiración, lo cual debe retribuir con un producto que el pueblo agradezca.

Cada cada 25 de enero constituye fecha en que hace 50 años fue instaurado como el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria, porque tal dedicación precisa reconocerse.(Imagen de Archivo)