Cubanas en once ideal de Concacaf W Championship

Pinar del Río, 26 feb.- Luego de las primeras fechas del Concacaf Women Championship, el organismo rector del fútbol en la región eligió el once con las mejores jugadoras en base a las estadísticas recopiladas en cada partido.

Entre las elegidas se encuentran dos cubanas, luego de las excelentes actuaciones del conjunto de Edelsio Griego ante San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas.

La portera Alianne Matamoro resultó la mejor en su posición para los expertos, entendiendo que no encajó goles en los partidos que jugó como titular.

En el conjunto todos estrellas aparece además la delantera Yeranis Lee, por su sensacional cosecha goleadora que la mantiene como líder de ese acápite.

La romperedes cubana marcó el primer gol del torneo para las Leonas del Caribe, frente a las vicentinas, y luego se dio un festín ante Islas Vírgenes Británicas, al conseguir seis tantos a razón de un hat-trick en cada período.

El premio para las cubanas cierra una gran actuación que las mantiene como líderes de su grupo emparejadas con Haití, ambas con seis puntos e idéntica eficacia goleadora de +17.