[:es]Cubanacán alista sus instalaciones en Camagüey para la temporada estival[:]

[:es]

Camagüey, 20 jun.- El grupo Cubanacán en esta provincia ofrecerá variadas propuestas recreativas en sus instalaciones del balneario Santa Lucía durante el verano, período en el que el mercado nacional ocupa la primacía.

Entre las opciones sobresalen cenas románticas, celebración de bodas, fiestas campesinas y otras dedicadas a los infantes, además de  atractivos espectáculos de animación.

Para garantizar el confort y la feliz estancia de los clientes se ha acometido un grupo de mejoras, como la reparación de piscinas, pintura de áreas exteriores e interiores, reposición de equipos en las habitaciones, acondicionamiento de jardines y redecoración de restaurantes y otros espacios.

Recientemente dos de los hoteles de Santa Lucía se han beneficiado con contratos con firmas extranjeras para la administración o comercialización compartida, lo cual ha repercutido de forma positiva en la calidad de los servicios.

En el verano, los turistas nacionales son mayoritarios en las instalaciones del grupo Cubanacán en Camagüey, que desarrolla en el principal balneario de la provincia un proceso inversionista que aumentará las capacidades de alojamiento en esa zona de playas arenosas, protegidas por una barrera coralina y cercana a los cayos ubicados al norte del territorio. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)[:]