Cuba defiende el presente y asegura el futuro

Santa Cruz del Sur, 12 oct.- La cuarta sesión extraordinaria de la lX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) realizada este jueves reafirmó, ante el odio irracional de los enemigos y la voluntad patriótica de los que aman y fundan, la continuidad indetenible de la Revolución Cubana.

La defensa y la economía son las tareas de primer orden. Así lo aseguró el compañero Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez al tomar posesión de su cargo de Presidente de la República.

El pueblo siempre tendrá una forma, un lugar y un medio para defenderse si el adversario osa agredir a la Mayor de las Antillas. No está de más recordarle a los que se encargan de inmiscuirse con bombas en el derecho ajeno de los estados y naciones, una audaz expresión bien reiterada por los  cubanos en estos tiempos de recrudecimiento del cerco imperialista: ¡Aquí no se rinde nadie!

Vamos por más en la actualización del modelo económico y social sin renunciar a las orientaciones dadas por el  eterno máximo Líder Histórico Fidel Castro Ruz.

La enseña nacional y la bandera enarbolada en cada combate por Carlos Manuel de Céspedes nos guían en cada jornada de batalla político-ideológica, encabezadas por el cumplimiento consciente del concepto de Revolución.

Junto a la juventud de esta tierra, multiplicadora de continuidad, hacemos Cuba en todos los sectores de la sociedad. Los jóvenes construyen el hoy y el mañana en cuadro apretado como la plata en la raíces de Los Andes.

Qué pena saber que el  señor Donald Trump y su cuadrilla de compinches mal informados aspiran a cambiar el ideal de las muchachas y muchachos del archipiélago caribeño. Les encanta engañarse. No conocen a esa multitud soñadora que camina bien firme. Quién ha olvidado los mentecatos mensajes de los trillados cantos de sirenas sin atriles.

En Cuba, con la fortaleza de la presidencia de la ANPP, del Consejo de Estado y sus 18 miembros, Díaz-Canel, Raúl, Valdés  Mesa, Machado Ventura y todo el pueblo, es defendido el presente y se asegura el futuro.