Comenzarán próximamente en Santa Cruz del Sur intercambios pueblo-gobierno

Santa Cruz del Sur, 13 sep.- Del primero de octubre al 18 de noviembre se desarrollará en Santa Cruz del Sur, el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al Décimo séptimo Período de Mandato.

 

Según expresó Pedro Curbelo Amayuela, Secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se efectuarán más de 370 reuniones, en los nueve consejos populares del territorio y la mayoría se realizarán en el mes de octubre.

 

Con vistas a este proceso se alistan las condiciones en el sur agramontino y dentro de ello se prepararán a los delegados en la próxima sesión ordinaria del órgano gubernamental el 21 del actual mes.

 

Para esta etapa se concibió una campaña de comunicación a nivel de país que se adaptó a los territorios, con el eslogan “Desde la comunidad, pensamos Cuba”, la cual tiene como principal objetivo enaltecer la labor del delegado y por un debate fructífero pueblo- gobierno.

 

En la circunscripción 65 del consejo popular Jesús Suarez Gayol, se desarrollará la asamblea piloto del proceso de rendición de cuenta en Santa Cruz del Sur, donde se realizará el debate con la conducción de la delegada y secretaria del Consejo de la Administración Municipal Araelia García Rojas.