Al sur

Incrementan labores de mantenimiento en redes eléctricas santacruceñas

Incrementan labores de mantenimiento en redes eléctricas santacruceñas
La mejoría de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de  Santa Cruz del Sur constituye premisa fundamental para los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica, (OBE), aquí.

 

En el territorio existían con anterioridad más de mil planteamientos a partir de los procesos de rendición de cuentas de los delegados a sus electores y en este momento solo restan 40 por resolver,  según explicó a la prensa Juan Machado López, director de la OBE santacruceña.

 

El mayor cúmulo de insatisfacciones tiene que ver con la escasez y deterioro del alumbrado público, postes en mal estado  así como la situación de las tendederas eléctricas, por lo que se han colocado y sustituido más de 190 lámparas en las zonas de mayor insuficiencia, señaló Machado López.

 

En este período del año quedaron resueltos todos los problemas referidos a las zonas de bajo voltaje, uno de los principales temas expuestos por  los santacruceños en los encuentros con sus delegados.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes en la región más austral de la geografía camagüeyana los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica tienen previsto incrementar las labores de  mantenimiento.