ciencia_tecnologia

ciencia_tecnologiaTecnología

Díaz-Canel: la vinculación entre el Gobierno y la ciencia hay que sistematizarla

La Habana, 19 jun.- El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó este jueves que las enseñanzas que nos está dejando la ofensiva contra la Covid-19 en la vinculación entre el Gobierno y la ciencia hay que sistematizarlas, para que se conviertan en un estilo de trabajo al abordar todos los temas fundamentales del país.

Read More