[:es]Camagüeyano Albornoz retiene el título en Torneo Universitario de Ajedrez[:]

[:es]

Camagüey, 8 may.- El Maestro Internacional (MI) camagüeyano Carlos Daniel Albornoz llega a la última jornada del XI Torneo Nacional Universitario de Ajedrez Remberto Fernández in Memoriam, con el título del grupo Élite en el bolsillo.

Luego de disputadas ocho rondas en la Universidad de las Ciencias Informáticas, de La Habana, Albornoz acumula siete puntos, resultado que le permite incrementar a su coeficiente Elo 18, 2 unidades, hasta la fecha.

Detrás del MI agramontino aparecen igualados en los puestos segundo y tercero, los Maestros Internacionales Henry Soto, de Mayabeque, y Andrés Felipe Gallego, de Colombia.

En el apartado Premier Uno del Torneo ya es campeón el Maestro Internacional avileño Luis Ernesto Quesada, con nueve puntos de diez posibles, mientras que el Premier Dos lo comanda el Maestro FIDE holguinero Arnaldo Fernández con ocho rayas, una más que el Maestro Internacional villaclareño Elier Miranda. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información del Sitio del ajedrez cubano) (Foto: Archivo)[:]

One thought on “[:es]Camagüeyano Albornoz retiene el título en Torneo Universitario de Ajedrez[:]

  • May 8, 2018 at 12:45 pm
    Permalink

    4

Comments are closed.