Amplían servicios de telecomunicaciones en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 17 dic.- Durante el 2018 en Santa Cruz del Sur se instalaron nuevas líneas de telefonía básica en los repartos 50 Aniversario y Pecuario, en la ciudad cabecera, como parte del proceso de informatización que se desarrolla en la sociedad cubana.

Los pobladores del sur agramontino acceden a Internet en los celulares a través de los datos móviles, mediante la red 3G, y para realizar la compra de los servicios pueden usar el código USSD *133#, opción Uno, de datos, en la que será posible habilitar la tarifa por consumo o un paquete de datos.

También el Centro de Telecomunicaciones del territorio extendió el servicio Nauta-Hogar hacia la calle H, entre Carretera y Línea, para de esta forma aumentar el número de personas favorecidas que ya suman más de 100.

Asimismo se benefician con la ubicación de radiobases para la transmisión de datos algunos consejos populares como la comunidad Jesús Suarez Gayol y Haití, además de varias entidades, lo cual mejora considerablemente las comunicaciones.

La instalación de líneas telefónicas, la ampliación del servicio Nauta-Hogar y el Internet en los móviles, es una prioridad para los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de Santa Cruz del Sur.