[:es]Disponen oficinas para trámites encaminados a restauración de daños a las viviendas.[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 19 sep.- En varias zonas de defensa de este municipio, al igual que en territorios afectados por el huracán Irma en todo el país se disponen oficinas para los trámites encaminados a la restauración de los daños a las viviendas.

En los zonales de Haití, Cándido González, La Jagua y la ciudad cabecera sureña se habilitan los locales para las gestiones de los damnificados, según datos preliminares las afectaciones ascienden a más de 400 inmuebles.

De acuerdo con declaraciones a la prensa nacional de Mary Blanca Ortega Barredo, titular de Comercio Interior, entre las formas de pago están el desembolso en efectivo, el crédito bancario, la bonificación, el subsidio, o la combinación de las cuatro modalidades, de acuerdo con las posibilidades de cada familia.

En aras de que la población no tenga que trasladarse grandes distancias, en varias zonas de defensa del municipio Santa Cruz del Sur se crean las condiciones necesarias para brindar un mejor servicio a los habitantes de esta región austral del Camagüey.[:]