[:es]Abre sus puertas en Camagüey El Almacén de la Imagen[:]

[:es]

Camagüey, 27 oct.- Con un emotivo recibimiento a los participantes e invitados, abrió sus puertas la XXVII edición de la muestra audiovisual El Almacén de la Imagen, en la Casa del Joven Creador, de esta medio milenaria ciudad.

Las obras en concurso se exhiben desde este miércoles y hasta el sábado próximo en horas de las tarde, mientras la sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) acogerá en las mañanas el taller de realización “Sonido Cinco punto uno”.

En esta ocasión, el certamen, de renombre internacional, se trasladará hasta las comunidades camagüeyanas más afectadas por el huracán Irma, con el objetivo de extender el Arte hacia una mayor variedad de público.

La muestra incluirá además, un intercambio con el director de fotografía y Premio Nacional de Cine, Raúl Pérez Ureta; además de una retrospectiva de la obra de Daniel Día Torres en la sala de video Nuevo Mundo, uno de los escenarios que se suma a las presentaciones del evento, que concluirá aquí el próximo domingo. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Aimee Amargós)[:]