Al sur

Sesionó Asamblea Municipal de parlamentarios sureños

Sesionó Asamblea Municipal de parlamentarios sureñosSanta Cruz del Sur, 22 nov.- La situación epidemiológica y materno- infantil del territorio, el análisis de la marcha del trabajo comunitario integrado, así como los trámites a la población, fueron temas debatidos en la Asamblea Municipal del Poder Popular que sesionó este sábado en Santa Cruz del Sur.

La cita del parlamento santacruceño comenzó con el trabajo en comisiones, donde los delegados expusieron sus inquietudes y discutieron con antelación los asuntos antes de ir a la sesión plenaria. La convocatoria realizada responde a la XII Sesión Ordinaria de estos órganos en su XIII Mandato.

Asimismo los representantes del pueblo, del Consejo Popular de la Caobita informaron acerca de la labor desarrollada durante el último período evaluado, desde mayo hasta la fecha, y en el que deben profundizar el trabajo con los jóvenes, niños y personas de la tercera edad, así como en la limpieza de los barrios de Generoso, Sabanilla, El Entronque y la Rosa entre otros.

Como recomendaciones les propusieron hacer un análisis de los planteamientos comunitarios, trabajar en la propaganda revolucionaria y en la identificación de los organismos y entidades enclavadas en su demarcación. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)