Rendición de cuenta, espacio para el debate revolucionario

Rendición de cuenta, espacio para el debate revolucionarioSanta Cruz del Sur, 21 oct.- El proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, que se desarrolla en Santa Cruz del Sur, constituye un espacio para plantear las inquietudes de la población en cuanto a algunas situaciones que afectan la calidad de vida en los diferentes barrios del territorio.

El bajo voltaje en algunas zonas residenciales, las dificultades con el alumbrado público, la reparación de los viales existentes, así como la necesidad de realizar las guardias cederistas constituyen los temas que reiteradamente se expresan en las asambleas.

El proceso marcha satisfactoriamente en el sur agramontino, tras la interrupción motivada por las fiestas populares, y se promedia un 78 porciento de asistencia.

La cita fortalece el trabajo comunitario y a la vez se estimula el esfuerzo y las horas de consagración de un grupo de vecinos que se destacan en las labores de la recuperación.  A la vez se reafirma la continuación del proceso revolucionario, a pesar de la situación causada por los meteoros que afectaron esta región camagüeyana en el 2008.

Aprovechando la presencia de dirigentes y administrativos de las empresas locales, los pobladores sureños tienen la posibilidad de intercambiar dudas, así como esclarecer las políticas que traza la máxima dirección de la Revolución. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)