Realizan santacruceños jornada voluntaria en apoyo a construcción de viviendas

Realizan santacruceños jornada voluntaria en apoyo a construcción de viviendasSanta Cruz del Sur, 19 oct.- Con el objetivo de apoyar la construcción de viviendas, se realizó la víspera una jornada voluntaria en la zona donde se edifican las residencias definitivas para los damnificados por el huracán Paloma en este municipio de la provincia camagüeyana.

La cita comenzó al filo de las 7 ante meridiano en la propia área de labor, y la convocatoria se desarrolló en los colectivos laborales y pioneriles del territorio,la actividad estuvo dirigida por la Unión de Jóvenes Comunistas y la Central de Trabajadores de Cuba.

Junto a los trabajadores santacruceños participaron dirigentes provinciales y municipales del Partido Comunista de Cuba y la UJC, entre ellos, Julio César García y Juan Ricardo Poll, primeros secretarios del Partido en Camagüey y Santa Cruz del Sur, respectivamente.

Por otra parte, similares jornadas sucederán sistemáticamente en el sur camagüeyano, pues las obras se precisan terminar en el tiempo establecido, y el apoyo de los habitantes de este municipio es de marcada importancia para su culminación.(Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)