recuperacion_santa_cruz

Abanderan los CDR Brigada 50 Aniversario de la Revolución

Abanderan los CDR Brigada 50 Aniversario de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 28 nov.- Con la presencia de Juan José Rabilero Fonseca, Coordinador Nacional de los CDR, quedó constituida la víspera, en territorio santacruceño, la Brigada 50 Aniversario de la Revolución, hecho que tuvo lugar en el monumento erigido a las víctimas del ciclón del 32.

La agrupación la conforman 50 hombres y mujeres, pertenecientes al Consejo Popular Norte de la ciudad cabecera, quienes después de las jornadas de trabajo, dedicarán su tiempo a las labores de recuperación en el territorio, el día y a la hora que se les llame.

Durante la lectura de los compromisos, Daniuska Torres, integrante de la comitiva, dijo que hasta el 1ero de Enero se proponen realizar 20  horas de trabajo voluntario en diferentes faenas. 

La brigada 50 Aniversario de la Revolución, creada en suelo sureño, está guiada por Manuel Téllez y José Martínez.

Al término del encuentro, el dirigente cederista exhortó a los brigadistas, a cumplir con la misión que les corresponde, para como ya es tradición, continuar siendo el mayor punto de apoyo de la Revolución. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).