5heroes

Juristas camagüeyanos denuncian ilegal proceso contra Los Cinco

Juristas camagüeyanos denuncian ilegal proceso contra Los CincoCamagüey, 9 oct.- La Unión de de Juristas de Cuba, en la provincia de Camagüey, lleva adelante numerosas tareas dirigidas a denunciar e informar sobre el ilegal proceso seguido contra René, Gerardo, Ramón, René y Fernando, los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

Entre las actividades de los miembros de la organización sobresalen, conferencias con temáticas referidas a los Retos y Desafíos del Derecho Penal del enemigo  y la solidaridad de importantes personalidades e instituciones del mundo con los antiterroristas cubanos.

También dentro del Capítulo de Derecho Internacional Humanitario, fueron tratados numerosos temas, dirigidos a denunciar las imparcialidades de los  jueces en el caso de Los Cinco.

En los municipios camagüeyanos también los abogados, jueces, fiscales, asesores, y trabajadores de las dependencias del sistema judicial, divulgan en sus comunidades temas referidos a los antiterroristas cubanos. (Tomado de Radio Cadena Agramonte).