5heroes

Marchan preparativos para el V Coloquio por los Cinco

Marchan preparativos para el V Coloquio por los CincoHolguín, 8 oct.— Más de 180 amigos de unos 20 países han confirmado su participación en el V Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos y contra el Terrorismo, a celebrarse en esta ciudad del 19 al 23 de noviembre próximo.

Destacan las representaciones de Estados Unidos, Austria, Alemania, Canadá, Francia y Puerto Rico, declaró Amauri Torno González, delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en el territorio.

La V edición del Coloquio constituye la ocasión propicia para continuar la campaña de divulgación Rompiendo el silencio, detalló.

El programa incluye, igualmente, el intercambio de experiencias con los representantes de los diferentes países que asisten al evento.

La cita se extenderá, por vez primera, a cinco municipios de la provincia: Gibara, Báguanos, Calixto García y Rafael Freyre, y se prevé un mayor intercambio de la población holguinera con los participantes en el Coloquio.

(Tomado de Granma)