Al sur

Priorizan vigilancia revolucionaria en el sur agramontino

Priorizan vigilancia revolucionaria en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 15 sep.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, mantienen un arduo trabajo en saludo al nuevo cumpleaños de la organización, el venidero 28 de septiembre.

Reforzar la vigilancia cederista constituye una de las prioridades de los mismos, y como parte de esa labor se mantienen activos los 3 destacamentos “Mirando al mar”, que existen en la localidad.

Los grupos están integrados por alrededor de 20 miembros, algunos de ellos residen ahora en la zona norte del municipio, pues perdieron sus viviendas tras los azotes del huracán Paloma y ocupan las facilidades temporales, no obstante continúan sus funciones cada vez que la organización los necesita.

Además de la vigilancia, destacan entre las acciones: el trabajo político ideológico, la formación de valores y las donaciones de sangre, según expresó a este medio Alexander Legón Hernández, coordinador municipal de la masiva organización. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)