Actividades literarias, propuesta cultural siempre válida

Actividades literarias, propuesta cultural siempre válida  Santa Cruz del Sur, 15 sep.- Los trabajadores de la Biblioteca Municipal “Mártires de Pino Tres”, ubicada en la localidad de Santa Cruz del Sur, promocionarán varios libros en actividades literarias programadas a partir del día 16 del presente mes.

Se presentarán títulos como “Pacto de sangre”, novela para adultos, y “Contra las adicciones”, el cual se debatirá con las futuras madres que están en el Hogar Materno de la cabecera municipal, con el objetivo de llevarlas a la reflexión ante situaciones adictivas que puedan dañar la salud del bebé.

Pensando en los jóvenes, otra de las obras escogidas es “Hablemos de sexualidad”, de la autora cubana Beatriz Torres, que estará en función de orientar sexualmente a los mismos.

En locales de Salud Municipal, Hogar Materno y la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos, también tendrá lugar la promoción de libros prevista por esta institución cultural del sur agramontino, en aras de incrementar el interés por la lectura, tan necesaria para el crecimiento espiritual. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)