Santacruceños se alistan para celebrar fiestas populares

Santacruceños se alistan para celebrar fiestas popularesSanta Cruz del Sur, 11 sep.- Los pobladores del municipio Santa Cruz del Sur se alistan para efectuar, del 8 al 11 de octubre, las fiestas populares correspondientes al actual año, y para ello se crearon 7  comisiones encargadas de que esas jornadas sean fructíferas.

Para el desarrollo de esos festejos se prevé la presentación de 2 carrozas e igual número de comparsas, una infantil y otra de adultos, además de la asistencia de grupos musicales de la provincia y la nación.

En esta ocasión, como en las anteriores, se convocó a los cederistas al adorno de calles, a la limpieza de éstas y a los trabajadores a engalanar sus centros laborales.

En tal sentido Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en suelo sureño, llamó a realizar unos carnavales a la altura de lo que el pueblo merece, más cuando en el 2008 el territorio se vio imposibilitado de realizarlas por el embate de organismos ciclónicos. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)