nacionales

Inicia Cabrisas visita a China

Inicia Cabrisas visita a ChinaBeijing, 7 de septiembre.— Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, llegó ayer a esta capital a fin de participar en los trabajos de la XXII Sesión de la Comisión Intergubernamental para las relaciones económicas y comerciales.

Según PL, la cita tendrá lugar en el contexto de la Feria de Inversiones y Comercio, en la ciudad de Xiamen, los días 8 y 9 de septiembre, informaron fuentes de la embajada del país caribeño.

En la referida localidad, así como en Beijing y en Shanghai, el funcionario cubano sostendrá encuentros con autoridades y directivos de empresas chinas. Previo a esta visita oficial de trabajo se efectuó aquí una reunión de expertos con representantes de ambos países para preparar dicha Sesión.

Como parte de las actividades que realizará Cabrisas está el acto de firma del acuerdo de renovación del Memorando de Entendimiento para la Cooperación Biotecnológica.

Recibió al Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba el vicedirector general del departamento chino de América y Oceanía del Ministerio de Comercio, Jin Xu.