Realizan chequeo de emulación sindical en sureña fábrica de piensos

Realizan chequeo de emulación sindical en sureña fábrica de piensosSanta Cruz del Sur, 6 sep.- Con el reconocimiento y estimulación de  Alfredo Pérez Mesa, seleccionado como trabajador más destacado, así como de las distintas áreas y turnos de trabajo, fue desarrollado el chequeo de emulación en la Fábrica de Piensos ALISUR, de Santa Cruz del Sur.

El encuentro sindical correspondió al cierre del primer semestre de este 2009, donde se evaluaron las principales metas trazadas, así como su cumplimiento y la ejecución del colectivo trabajador en función de consolidar esos planes.

En la cita se manifestó la importancia de contar con la novedosa línea de producción de pienso estrusado, de tecnología brasileña, que laboró paralela a la antigua técnica holandesa, de elaboración de piensos peletizados, que combinadas, incidieron en los resultados económicos favorables.

Esta actividad emulativa fue el preludio para desarrollar otro encuentro similar el próximo 15 de octubre, fecha de celebración de un aniversario más de la fundación de esa entidad económica local. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)