Publica nuevos libros la editorial habanera Unicornio

Publica nuevos libros la editorial habanera UnicornioSan Antonio de los Baños, 3 sep.- Suman ya 15 los títulos publicados por la editorial Unicornio, de la provincia de La Habana, cifra que supera más de la mitad del plan fijado para el presente año.

Raúl Hernández Ortega, director del Centro provincial de promoción del libro y la literatura, dijo a la AIN que entre las obras terminadas se halla “Rigor mortis”, colección de cuentos de Frank David Frías, ganador del concurso nacional Félix Pita Rodríguez del 2008.

Señaló que otros textos literarios que se ponen a consideración de los lectores son el de poesía titulado “El sitio donde aún…”, del autor Juan Carlos García Guridi, de Batabanó y el de cuentos infantiles “La real historia de la gallina Nina”, de Elizabeth Älvarez, de Güines.

Inaugurada en el año 2000 la editorial Unicornio ha publicado ya más de 250 títulos, fundamentalmente de escritores habaneros y ha asegurado la presencia de la provincia en las ferias internacionales del libro. (AIN)