Al sur

Termina el verano sureño con sugerentes propuestas culturales

Termina el verano sureño con sugerentes propuestas culturSanta Cruz del Sur, 29 ago.- Una variada y sugerente propuesta es la que ofrece la Casa de Cultura “Olga Alonso” en esta ciudad del sur agramontino, como parte de la programación del cierre del verano “Todo por la Revolución” el cual se acerca a su fin.

Para el viernes la opción se tituló “Nuestros Ritmos” actividad comunitaria que involucró a buena parte de la juventud santacruceña, con la participación de los integrantes de la Brigada artística “José Martí” de la localidad, a partir de las 9 p.m en la propia institución cultural.

Hoy sábado “Entre Jóvenes” dará inicio también desde las 9 de la noche, la cual tendrá como objetivo primordial la interacción con esa parte de la población, pues se abordará un tema bien importante como las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), las drogas y el alcoholismo.

Y para cerrar, el domingo desde la playa con una gala cultural – recreativa como clausura oficial del verano 2009 en la región más austral camagüeyana y por la noche un bailable juvenil desde la Casa de Cultura “Olga Alonso”. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)