Funciones circenses para el disfrute del pueblo de Camagüey

Funciones circenses para el disfrute del pueblo de CamagüeyCamagüey, 17 ago.- Miembros de los circos Nacional de Cuba (CIRCUBA) y Areíto  -de Camagüey- actuarán del martes al domingo próximos en el Teatro Principal de esta ciudad, en el plan de recreación de verano.

Denominado "Jardín de fantasías", el espectáculo tendrá funciones diariamente desde las 10 de la mañana, comunicó el Departamento de Programación del Consejo Provincial de las Artes Escénicas.

Por CIRCUBA se presentarán, entre otros, intérpretes, los payasos y animadores "Tico" y Giobi, "Las Musas", a bordo de monociclos, y "Dali", bailarina con aros.

Integran el elenco local artistas como los payasos "Cebollita" y "Florecita", el mago Héctor Pérez, la malabarista Lisbet Pérez y la "telépata" Leydis Morgado.

El programa circense de fin de semana coincidirá con actividades igualmente para los niños, como "Estallido de payasos", a cargo del grupo Sirclown, en El Castillito del Casino Campestre, mayor parque urbano del país.

En las jornadas sabatina y dominical, además, el Guiñol de Camagüey escenificará "Historias para contar", en la sala José Luis Tasende, y la compañía La Edad de Oro interpretará, en su sede, "Las noches del cafetal". (AIN).