Al sur

[:es]La Wi Fi ya funciona en Santa Cruz del Sur[:]

[:es]wi-fi-scsSanta Cruz del Sur, 23 dic.- Con gran aceptación desde este miércoles los habitantes de Santa Cruz del Sur  disfrutan de los beneficios de la instalación de la tecnología Wi Fi en el parque central de la ciudad cabecera.

Más de 200 usuarios tendrán la posibilidad de acudir por esta vía de comunicación a internet, informatizarse y contribuir a su desarrollo cultural y social, según explicó Nelvis Martínez Fuentes, director de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), en suelo sureño.

En aras de garantizar una mejor conectividad a la red inalámbrica se exhorta a los pobladores permanecer en las áreas cercanas a los puntos, añadió Martínez Fuentes.

Se pueden usar un terminal o medio que tenga Wi Fi como celulares, tablets o laptops para conectarse a la red confiable Wi Fi_ ETECSA  y se recomienda el uso de cuentas permanentes para el servicio Nauta ya que posee la ventaja de ser recargable.

Inicialmente la venta de las tarjetas se efectúa  en las Oficinas Comerciales y los agentes de telecomunicaciones lo realizan en lugares particulares, pero paulatinamente se ubicarán dentro del propio parque,  manifestó el directivo de ETECSA  en territorio santacruceño.

Santa Cruz del Sur es el cuarto municipio de la provincia de Camagüey en contar con la tecnología Wi Fi, labor multisectorial que incluye también a la Organización Básica Eléctrica y Servicios Comunales y donde aún se trabaja en la sustitución de luminarias para brindar un servicio de mayor calidad.[:]

Los comentarios están cerrados.