Culminan estudios alumnos de la Sede Pedagógica sureña

Culminan estudios alumnos de la Sede Pedagógica sureñaSanta Cruz del Sur, 12 jun.- Este jueves se desarrolló el acto de culminación de estudios de los alumnos de la Sede Pedagógica Municipal de Santa Cruz del Sur, donde 71 estudiantes se presentaron para exponer sus Trabajos de Curso.

Es destacable la calidad de las Tesis de Grado en las diferentes especialidades de enseñanza, como las defendidas por los discípulos Nivia Otero Guerra, de la Escuela Especial “Tania la Guerrillera”, y Luis Lescay Chaveco, de la ESBU “Combate del Naranjo”, en la Especialidad de Profesor General Integral, quienes obtuvieron Títulos de Oro.

En esta actividad docente final, defendieron sus trabajos estudiantes de la enseñanza especial, profesores generales integrales, profesores de primaria, informática, y media superior, quienes proceden de los cursos regular diurno y para trabajadores.
 
Se puede afirmar que en el período escolar 2008- 2009, la calidad de la docencia es superior, y que la cantera de profesionales de la educación se incrementa para dar continuidad a la noble tarea de educar. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).