Santacruceños del sector cultural celebrarán unidos Primero de Mayo

Santacruceños del sector cultural celebrarán unidos Primero de MayoBajo la premisa de marchar “Unidos en la Construcción del Socialismo” el próximo Primero de Mayo los trabajadores del Sindicato de la Cultura en Santa Cruz del Sur realizan diferentes preparativos para celebrar este Día Internacional.

Dentro de las acciones destacan el engalanamiento de cada una de las instituciones, la confección de carteles y pancartas para el desfile, encuentros y conversatorios con estudiantes de los planteles educacionales del municipio, expresó Héctor Jerez Villavicencio, secretario de esta sección sindical.

Asimismo prevén efectuar trabajos voluntarios y talleres sobre la historia que originó la efeméride y los hitos de esta importante fecha en nuestro país, así como se profundizará en el estudio de las principales figuras de esas manifestaciones.

El próximo Primero de Mayo los trabajadores del Sindicato de la Cultura en el sur agramontino tienen motivaciones adicionales como el regreso definitivo de los Cinco Héroes a la Patria y la satisfacción de haber contribuido al éxito de las recientes elecciones parciales. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)