Al sur

Inauguran moderno Servicentro en Santa Cruz del Sur

Inauguran moderno Servicentro en Santa Cruz del SurPerteneciente a la sucursal camagüeyana de la Corporación CIMEX y con una imagen muy atractiva y variadas ofertas para todo el pueblo, se inauguró el Servicentro Santa Cruz del Sur que comenzó las labores después de tres años de iniciada su construcción en la entrada de la cabecera del territorio, en el reparto 50 Aniversario.

Única de su tipo en la ciudad, la instalación cuenta con una cafetería donde las personas pueden adquirir comidas ligeras como espaguetis, pizzas, dulces y bebidas y también allí los ciudadanos disfrutan de opciones deportivas como el billar.

En el centro existen además tres tiendas que le proporcionan a los individuos de la demarcación y los visitantes, útiles del hogar, artículos de aseo, limpieza, alimentos, accesorios para autos y electrodomésticos.

La venta de los diversos tipos de combustible como el diesel, gasolina especial, regular y motor, además de servicios de aire y agua para los automóviles, constituyen otras de las principales ofertas del centro.

En el acto de inauguración se reconoció la labor de sectores que participaron en esta creación como fueron Hidrología, las Telecomunicaciones, la Empresa Eléctrica, la Construcción y el Área Tecnológica de la propia entidad provincial.

En la jornada también resaltaron a los trabajadores más destacados en las tareas, dentro de los que se encuentran Yusniel Cañamero del Contingente sureño Ignacio Agramonte de la Empresa Constructora ECOING 15, además de Liyuán López y Roberto Damián Álvarez, quienes participaron activamente en el avance de la tarea.

La inversión del Servicentro Santa Cruz del Sur superó los dos millones de pesos y según expresó Nélida Báez Lago, Gerente General de la Sucursal CIMEX en Camagüey, esta obra le aportará importantes ingresos al municipio y para la corporación, además que representa una de las instalaciones de este tipo más embellecidas en la provincia y con mejores condiciones para los clientes y trabajadores. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)