Aisladas lluvias en Pinar del Río y la Isla de la Juventud

Aisladas lluvias en Pinar del Río y la Isla de la JuventudLa Habana, 13 mar .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y la costa norte oriental, con poca nubosidad en el resto del país.

En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en zonas de la costa norte occidental, Pinar del Río y la Isla de la Juventud, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que serán más aislados en el resto del archipiélago.

El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades de las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en el occidente, de región este en el resto del archipiélago con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en ambos litorales orientales, oleaje en el litoral norte central y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)