Inician actividades en saludo al aniversario 54 del INDER

Inician actividades en saludo al aniversario 54 del INDERPor: Raúl Reyes Rodríguez

Con una animada caminata por las principales avenidas de Santa Cruz del Sur, se inició en la mañana de este sábado el programa de actividades en saludo al aniversario 54 del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación), onomástico que se celebrará el próximo 23 de febrero.

Hasta el frente de la emisora Radio Santa Cruz, llegó la multitud, integrada por trabajadores de la cumpleañera institución, atletas, veteranos del deporte, glorias deportivas y discapacitados.

Desde el portal de esa estación, Adislenis Fabré Ferrales, profesora de Cultura Física, destacó el sistemático cumplimiento, relacionado con el encargo social del organismo; “manteniéndonos, además, fieles a los principios de la obra revolucionaria”.

“Vamos logrando mayores incrementos, en los niveles de aptitud física, calidad deportiva y hábitos saludables de vida”, aseveró.

Luego al referirse al desarrollo de los recursos humanos, dijo, estar “sustentados en la educación política e ideológica, ético-moral y en valores; obteniéndose resultados con un significativo impacto social”.

En esta jornada se efectuó un juego de fútbol, donde intervinieron los propios atletas del equipo, correspondiente a la categoría 11-12 años y otro encuentro, no menos fraternal, tuvo lugar entre veteranos de la citada disciplina deportiva.